



¿En qué consiste esta misión?
Consiste en hacerce responsable de llevar a la Mater a hogares, familias, oficinas… dejándola 3 días en cada lugar.
​
La Virgen Peregrina es una imagen de la Virgen de Schoenstatt que sale del Santuario y va al encuentro de todos, de las personas y las familias que la quieran recibir en su casa. En cada visita Ella nos acerca a su Hijo Jesús y regala en cada hogar las gracias del Santuario: cobijamiento, transformación interior y envío apostólico.
​
La idea es llevar la imagen de la Virgen en un cuadrito para que la familia que la reciba pueda implementar con Ella un altar, (Arreglarla, ponerla en una repisa o mesita, con un pañito, unas velitas, unas florcitas…) no para tenerla oculta o en una armario.
​
Cada imagen permanece 3 días con sus noches en cada hogar y es llevada y retirada por cada uno de los misioneros.
​
El envío de misioneros se hace en la parroquia en la fecha anunciada previamente y al final del mes, al terminar tu misión, se devuelve la Virgen Peregrina a la parroquia.
​
Esta parroquia es mariana y viene participando de esta misión en el mes mayo (Mes de María) llevando a nuestra Madre la Virgen Peregrina de Schoenstatt a familias alejadas de nuestra Iglesia.
​
Habitualmente hay una reunión a finales de abril o primero de mayo en los salones de la parroquia con el párroco, para preparar la misión y recibir a nuevos misioneros.
​
Os esperamos en mayo ¡Sé las manos y los pies de la Virgen: Comparte el amor de nuestra Madre en este mes de mayo!







En esta misión de mayo, Ella se encamina a las familias para llevar tres regalos que el hombre de hoy necesita: la alegría, la persona de Jesús, una ayuda concreta en servicio al hombre, a todo el hombre, a todos los hombres y en todas las circunstancias.
Esta misión no es es algo solamente devocional, ni algo solamente estratégico o pastoral, sino una irrupción de gracias y de vida, al servicio de la nueva evangelización y transformación de las familias, que puede ser posible gracias al servicio de los misioneros de la Virgen Peregrina de Schoenstatt de nuestra parroquia.




