FELIPE CARMELO FERRERES GONZÁLEZ
Felipe Carmelo Ferreres González, hijo de Federico Ferreres y Sofía González, nació el 19/06/1984 y fue bautizado en esta parroquia el 30/09/1984. Más tarde se trasladó a vivir en Murcia. Se confirmó en la parroquia San Lorenzo de Murcia el 18/02/2000
El sábado 5 de mayo de 2018 tuvo lugar en la capilla del Seminario Mayor san Fulgencio de Murcia, uno de los actos más emotivos, entrañables y esperados del año: la Consagración a Santa María Reina de los Corazones. Un encuentro que se produce desde el año 1911 y en el que “La Señora” acoge en su corazón a los nuevos seminaristas.
El domingo 24 de noviembre, de 2019 coincidiendo con la solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, Felipe Fereres González como seminarista recibió la admisión, la celebración tuvo lugar en la parroquia de San Nicolás de Murcia, a las 17:30 horas, presidida por Mon. José Manuel Lorca Planes, obispo de Cartagena.
El lunes 28 de noviembre de 2022 durante la celebración de la Santa Misa, los candidatos al diaconado profesaron públicamente la fe y presentaron su firme voluntad de quedar incardinados a la Diócesis de Cartagena, así como la libertad con la que acuden para ser ordenados, abrazando las responsabilidades que de la ordenación se derivan, entre las que se encuentran el celibato y el rezo de la Liturgia de las Horas.
Felipe Carmelo Ferreres González del Seminario San Fulgencio, recibió el primer grado del Orden Sagrado el domingo 11 de diciembre de 2022 siendo ordenado diácono en la Parroquia San Andrés de Murcia, en la celebración que comenzará a las 17:00 horas y que fue presidida por el obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes.
Felipe Carmelo Ferreres González, del Seminario San Fulgencio, recibió el Orden Sacerdotal el 8 de julio a las 11:00 horas en la Catedral de Murcia. La celebración estuvo presidida por el obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, y en ella participaron los rectores y formadores de los seminarios, numerosos sacerdotes, y familiares y amigos de los ordenados.